martes, 8 de mayo de 2007

Catálogo Azake

versalles01g.jpg *La rosa de Versalles (Versalles no Bara):En el año 1755 nacieron en Europa tres personas condenadas a compartir su destino. En Viena nació Marí­a Antonieta, hija de la emperatriz de Austria, a la que casarán con el futuro rey de Francia, el apocado Luís XVI. Por su parte, Hans Axel von Fersen vení­a al mundo en Suecia, en el seno de una familia noble que le crió hasta convertirle en un joven serio e idealista. Y por fin, en Francia, ese mismo año vio la luz Oscar Françoise de de Jarjayes, tal vez la pieza más complicada de este rompecabezas. El encuentro de estos tres personajes cambiará el curso de la historia
Autor:
Riyoko Ikeda
Duración:
5 tomos
Estado:
Completa
Fecha de publicación en España:
2002-2003
Fecha de publicación en Japón:
1972-1974
Serializada en:
Margaret (Shueisha)
Formato:
Tomo A6 Nº de páginas: 384
Precio:
12€

7 comentarios:

Unknown dijo...

Claro, este es uno de los mejores mangas!! T__T, nadie como Ikeda para hacernos sentir una pasión tan fuerte por una parte de la historia del mundo :D, pues no me puse yo feliz recordando las cosas q nos contaban en el cole en clase de "sociales" viendo el anime...

Astrea dijo...

jajajaja, yo hubiera estado en un tris de proponer su lectura como fomento educativo para clase de historia.

yue_sayuri dijo...

Es un gran manga. Nosotros no la compramos no hace mucho en la Fnac aprovechando un descuento pq los comics eran un pelin caros XD

Deirdre dijo...

de los mejores shojos (tardíos josei) que se han publicado en españa

Astrea dijo...

y yo sin tenerlo T_T

GenGawl dijo...

Jejeje mi cary no me para de darme la coña con el..... se lo a leido 5 veces porlomenos....

alice_chan dijo...

Este me lo tengo que pillar pero de momento no tengo money xD