miércoles, 9 de mayo de 2007

Hoy se estrena Pequeña Princesa Yucie




Este miércoles a partir de la 21:30 podremos ver todos los días Pequeña Princesa Yucie(Puchi Puri Yuushi) en el canal Kitz.

Os dejo la sipnosis copy/paste de Pizquita.com

Yucie es una joven con la peculiaridad de que aunque tiene casi 17 años, su cuerpo es y será siempre el de una niña de 10 años, por más que pase el tiempo. Pero un día llega a sus oídos la noticia de que puede deshacer el hechizo.
Yucie debe ingresar en la escuela de princesas para intentar conseguir la diadema de platino que le proporciona un deseo a quien la posea.
Pronto se dará cuenta que conseguirlo no es una tarea fácil, pues tiene que competir con otras cuatro princesas: Elmina, la princesa del mundo de las nubes; Bes, la princesa del mundo de las hadas; Glenda, la princesa del mundo demonio y Cocoloo, la princesa del mundo de los espíritus que es además la mejor amiga de Yucie. Poco a poco la rivalidad entre ellas se irá convirtiendo en amistad y las cuatro princesas se unirán para intentar que Yucie consiga hacer realidad su sueño, deshacer el hechizo y convertirse en una chica normal.



La serie fue emitida en Japón entre el 2002 y el 2003. Es obra del estudio Gainax y cuenta con 26 episodios




4 comentarios:

Summer dijo...

Este anime es simpático, que lo vi yo un poco hace unos años...

Unknown dijo...

Aisss, me suena a ver visto imágenes por ahí, pero yo toy más enganchada a los mangas que a los animes (me es difícil seguir las series día a día por televisión).

Astrea dijo...

A mi me pasa igual que a ti Irene, soy mas de manga. Y además para lo horarios que emiten en la tele no me pilla nunca en casa y Full Metal Alchemist no cuenta XD

knil dijo...

Pues no lo sabia, se tendrá que mirar a ver que tal está ^_^