martes, 8 de mayo de 2007

De olvidos y enlazes

Apenas ayer, me di cuenta de que cometí un olvido imperdonable ¡Se me había olvidado por completo incluir a Azake en la lista de editoriales! Y como consecuencia me he saltado a "La rosa de Versalles" en el catálogo.

Aprovechando en enmendar el error, he linkeado nuevos blogs:

-B. Candy: Nuevo blog sobre shojo bajo la dirección de Irene. Esencial si os gusta Yumiko Igarashi, dibujante de Georgie! y Candy, Candy

-The Filin´s random blog: Sitio personal de un personaje único y buen amigo. Friki de los juegos de lucha en 2D... es que tú lo sabes, hay una persona que me tiene frita con eso XD

-Summer`s World: Blog de Summer en el que encontrareis reseñas varias desde Rozen Maiden hasta la saga literaria Crepúsculo

-El rincón de Yael: Noticias y opiniones de manga bajo la óptica de Yael

Además, de los que ya tenía enlazados que cambiado el link a banner (si había...)

¡Que tengáis buenos viajes por la blogosfera!

4 comentarios:

Summer dijo...

¡Gracias por enlazarme! ¡Ya estás tú también en el mío!

Astrea dijo...

No hay de que!!! Gracias a ti!!

yael dijo...

Anda, ¡haberme dicho que me habías enlazado!Yo ahora mismo te pongo^^

Me ha gustado eso de "noticias y opiniones de manga bajo la óptica de yael". Me ha molao xDD

Astrea dijo...

Yael, crei que te lo había puesto en algún coment... se me va la cabeza. Gracias por enlazarme tu también.