lunes, 23 de abril de 2007

Nana en tu móvil

Uno de los objetivos de este blog es dar testigo de todo lo que nos interese sobre las series publicadas en España y con esa razón (con una lógica consumista, amén de coleccionista), inauguro la sección de Merchandising con estos straps, que vi el pasado viernes en mi tienda, del shojo de moda: Nana

Son de plástico con el colgante acolchado a un precio de 3.50€. Podéis personalizar vuestro móvil con los Blackstones, Hachi, Nana...






Personalmente no me tira Nana, pero el strap de Hachi lo vi una monada :P

Agradecimientos a Kike de Crisis Leganés

2 comentarios:

Dianika dijo...

Jo, y a mi ciudad unicamente ha llegado un cinturon xD
Aunque a mi tmp me llama especialmente la atencion su merchandising.

Astrea dijo...

Pues en mi tienda hace tiempo llegó un bolso, con cuadros escoceses negro y morado, una taza y un reloj de Nana.

¡Esta dando fuerte!