lunes, 23 de abril de 2007

Echando el lazo

He añadido unos enlaces, bajo el nombre de para estar al día se encuentran las páginas que considero indispensables para el aficionado de habla hispana, en Misión Tokyo, Animangaweb e Infotaku podéis encontrar cualquier información de interés relativa al mundillo.

Por otra parte Mangazone es una referencia para consultar las salidas de los últimos tomos y curiosear sobre las ventas de manga en Japón. Por último,Contact Parfait es una magnifica base de datos de autores y mangas.

En los links shojoyaoieros estarán aquellos blogs, páginas, etc que traten del genero que nos ocupa. Para empezar he añadido a tres celebridades de la blogosfera(raro que no las conozcáis):

*Los Shojos de Deirdre: Bajo la batuta de Deirdre,blogera e informadora veterana. Sus años de coleccionismo y su energía a la hora de darnos a conocer autoras la avalan. Ha convertido su espacio en indispensable para estar al tanto de las novedades shojo en España y en Japón. Raro no acostumbrarse a su imperecedero rosa ...

Si es que ya nos la imaginamos así


*Divine Decision: Se dice que las comparaciones son odiosas, pero yo creo que Hide-fan es al yaoi lo que Deirdre al shojo. Estábamos huérfanas de un rincón de novedades chicoxchico hasta que llegó este blog y nos iluminó. En seis meses ha ido creciendo hasta ser un punto de reunión entre l@s aficionad@s al genero en España.

*Denka World: Su titulo viene a ser "El mundo de Dianika", que no es otra que su autora. Su perfil dice asi: " Llevo relativamente poco en esto del manga" , pero ya supera a much@s maestr@s. Admiradora entre otras de Kayono, autora de próxima aparición en España, de la que podeis informaros allí. Recomiendo leer su esclarecedor post sobre las revistas de shojo en Japón y pasarse para ver los wallpapers que publican en las webs japonesas o su reciente sección sobre las series en portada

Proximamente espero añadir mas :)

4 comentarios:

Dianika dijo...

Jo q bonita descripcion, no me la merezco =( me he emocionao xDDD muchas gracias guapisima, ya estas agregada ;)

Astrea dijo...

No hay de que si es una verdad como una casa! Gracias a ti por agregarme :*

hidefan dijo...

Wow, gracias por tan buena publicidad :D

Yo también te he enlazado ya ^^

Astrea dijo...

No hay de que hide-fan, gracias por enlazarme!!!!