viernes, 31 de diciembre de 2010

Remember 2010

A poco tiempo de cambiar de año, es la hora de los memes. En esta ocasión el tema va de series. Lo he visto en el LJ de mi amiga Noe y ella a su vez de el blog Hablando de series.

¡Al turrón!


Tu favorita

¡Community! Sin dudas, me hace reír, adoro a los personajes, las una y mil referencias y la originalidad que se gastan con solo dar vueltas de tuerca a temas ya expuestos. Prácticamente aplaudo sola las tonterías delante de la pantalla del monitor y la espero con ganas todos los viernes.

La nueva serie que recomiendas

Rubicon. La recomiendo con dos avisos. Primero, está cancelada (con un gran final). Segundo, es una de cocción lenta, que no da las respuestas en mano al espectador. Es una serie de analistas y conspiraciones, una rareza en la parrilla televisiva que merece no ser olvidada.


Momento WTF

Casi todo el dorama de Sang doo let's go to school. Estás maneras de complicarse la vida solo se les ocurre a los coreanos.

La que no pensaste que te gustaría.

It´s always sunny in Philadelphia. No era el humor que buscaba y la primera temporada me dejo regular. Hasta que no aparece Danny De Vito con su asqueroso y genial Frank Reynolds esta serie no termina de despegar.


La que ha perdido fuelle

Supernatural. Siento que toda la temporada es un relleno que se podían haber ahorrado, tal como terminó la quinta. Y también Bones, estoy sintiendo el desgaste de la serie por medio de la pareja protagonista. ¿Por que no le dan más protagonismo a los secundarios? Esa Cam, merece una historia mejor que ser madre paranoica.


Un maromo

¿Uno? ¡Imposible! Dean Winchester, porque son tantos años juntos que lo vale. Pero este año me ha encantado Britt Pollack de Terriers, por ser tan humano y Simon de Misfists, por ser tan adorable.

Y dos actores: Benedict Cumberbatch, Sherlock Holmes en Sherlock, y Matthew Macfadyen, el padre Philip en Los pilares de la tierra. Me enamoraron sus voces.


La que ha remontado

Brothers and Sisters, ese episodio de Navidad nos devolvió a lo mejor de la familia Walker, pero lo que es el resto de la temporada está siendo sosita.

#yoconfieso


Que me encantan los doramas cosa mala, tienen unos giros de guion patilleros totales y me sacan la vena maruja.

La miniserie

The Pacific. No llega al nivel de "Hermanos de Sangre", a pesar de contar con su mismo nivel de producción, pero tampoco merece que se hayan olvidado de ella tan pronto. Es una gran miniserie bélica, con la contra de que al tener tres personajes principales, los capítulos saltan entre ellos y no te da tiempo a encariñarte con ellos, al igual que con la Easy Company.

La ha perdido las comparaciones con su hermana mayor, solo eso.

Tú sobras

¿Leonard que haces en la serie de Sheldon?

La que todo el mundo adora y tú no


Modern Family. Me vi los primeros cuatro episodios y solo sonreí. Puede que fueran las expectativas, puede que ver una comedia después de terminar Arrested Development fuera demasiado, en cuanto a comparativas. La cuestión es no le vi la gracia por ningún lado (solo por un momento de la pareja gay), y si una comedia no esta para eso... ¿para que está?


La que dejaste y ahora te arrepientes

Ninguna. Solo deje Modern Family y no me arrepiento.


Una guest star

Sonia Braga en Brothers and Sisters, me hizo reír su papel y por otro lado George Takei en Community, por original y por envidiar a todos los Kevin del mundo.

La cansina

Bones, y ahora suelto un spoiler de la sexta temporada-----------------Claro, ahora Brennan se da cuenta de quiere a Booth. Se olía y marea... !que son 6 temporadas!--------fin del spoiler

La que debería haber terminado

Supernatural. Si ya lo dijo su creador, que eran cinco temporadas, ¿para que mareas la perdiz?. Ha perdido la emoción y la gracia.


La del maratón

Tres series me he maratoneado porque me han atrapado irremediablemente: Misfits, Community y Little Dorrit. Poderes, pirados y un drama de época.

Nunca digas nunca jamás

Con The Big Bang Theory. Es que las risas enlatadas me dan grima y la cogí manía por que en todas las reuniones de amigos yo defendía Arrested Development como mejor comedia y ellos solo me restregaban a Sheldon y cía. Al final la acabé viendo y me gustó... pero ¡AD es mucho mejor! (lo tenía que decir)

La que has abandonado

Modern Family. Motivos arriba

La cancelación que has maldecido.

Rubicon y Terriers. Y aún me sigue doliendo en el alma, sobre todo después de ver que The Walking Dead no me ha satisfecho las expectativas.

El gran cliffhanger

Misfits, aunque no me convenció como lo hicieron, si creo que es una buena jugada de cara a la siguiente temporada.

Esa pareja que te ha hecho reír

Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.Troy y Abed.


¿Ha quedado claro?

This is reality television

No veo realities, no me llaman.

Una season premiere

Community, porque solo ellos podían hacer guiños con un pijama de Spiderman, una cuenta de twitter y demostrar que el respeto no vale ante una ballesta.

Un episodio que viste al borde del sofá

El último episodio de la segunda temporada de Being Human. Fue una (mala) sorpresa tras otras y no hice mas que sufrir por Mitchell, Annie, George y Nina.

Una fémina

Britta Perry, por esto:

Britta Perry - Knock Knock. Who's there? Cancer. from Community TV on Vimeo.


Es que tan antiheroina, que la muchacha me ha ganado el corazón.

El mejor episodio navideño

Community. Stop motion, canciones, muchas tonterías, muchos guiños y también mucho cariño. (A los que lo han visto, ¿os fijasteis en la pantalla de la TV?)


La que mas esperas del 2011

La tercera temporada de Being Human, por saber que ha sucedido con Annie. Y en cuanto a estrenos, estoy ansiosa por Camelot (todo por Eva Green) y Juego de Tronos.

Si esas dos están a la altura de las expectativas, el año que viene promete ser de órdago.

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claaaaaroooo,por el padre Phil de los Pilares será lo de Mcfayden ,ya,ya...Mr Darcy♥ no tiene nada que ver.... xDDDDDDDDD

Pobre Leonard...realmente en la serie de Sheldon, sobran todos xDDDDD

Coincidimos ciertamente con SPN y TWD y en las esperadas, aunque eso no tiene gracia porque a mi me las has pegado tú xDDDD

Me pica Community....¿Hacemos trato para el 2011? Tú ves Dexter y yo a los locos estos xDDDD
=P

Astrea dijo...

Mr Darcy? Nooo que vaaaa *la crece la nariz* Tiene que ver, pero la voz de ese hombre en cualquier papel me mata ♥

Ya, pero al menos Raj y Wolowitz hacen gracia. Leonard ninguna.

Te pego lo que quieras morena *cejitas* XDDD

¿Dexter? ¿pero no quedamos en Fringe? XDDDDDD... da igual... ¡hay trato!

Anónimo dijo...

Si es verdad que la voz es ♥♥ vamos, que hasta se olvida que es un monje tonsurado xDDDD

Leonard sirve para el fanservice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dexter o Fringe, te dejo elegir xDD

satrian dijo...

Completamente de acuerdo, Supernatural tenía que haber acabado en la quinta.
Y te ha gustado Community ¿eh?, a mí también :)
Feliz Año Nuevo.

Astrea dijo...

Noe: Fringe, porque ya tengo la primera temporada en mis manos.

Satrian: gustar es poco! me encanta ♥ ¡Feliz año nuevo a ti también!