martes, 28 de diciembre de 2010

Añadidos

Al final, trasteando con las aplicaciones de blogger, coloqué un nuevo gadget en la barra lateral para que se vieran los blogs que sigo (y no hace falta decir que considero interesantes, ejem, ejem) y sus actualizaciones.

¿La razón? Me parece la mar de útil para conocer blogs nuevos. A mi me ha servido de puente para conocer sitios que por falta de tiempo no habría llegado a ellos mediante google o derivados.

En cuanto a contenido, hay de todo, pero priman los que tratan sobre series y manga. Espero que encontréis gratas lecturas de esta manera.

Y en la barra derecha, he añadido mi, recién creado, tumblr, al que tengo un vicio enorme (tres páginas en tres días lo atestiguan). Eso sí, solo recomendado para aquellas/os que le guste el manga para chicas. Su nombre ♥shojoficcion, es más que revelador.

2 comentarios:

Mirai❤ dijo...

corazhon me encanta tu blog! *o* es tan hermoso *___*
me preguntaba si te gustaria afiliar? <3 me hago tu seguidora ahorita ^0^

nos vemos luego vale? ;3

http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com

Astrea dijo...

Muchas gracias ^^

¡por supuesto que sí! (Kato *¬*), me paso a visitar tu blog ;)