miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y volver, volver, volver...

Aquí estoy de nuevo. Mientras miro un poco hacía atrás, debo admitir que la primera que no tiene ni idea de que hace de nuevo aquí soy yo, realmente no tengo demasiado tiempo libre, pero me podían las ganas de volver al redil blogero. Así que, todo ha salido más del corazón que de la cabeza.

Todo comenzó con una visita nostálgica, aquello conllevo a ver las mejoras que ha realizado blogger con la utilización de plantillas (¡pura maravilla oigan! Mas quisieran otros... ) y en medio de una euforia entre el photoshop, Rain, Vicky Zhao, Britta Perry, Karen Kasumi y las parejitas de Bones y Nodame he acabado mudando de piel.

Y eso se puede aplicar en todos los sentidos, yo también he cambiado, me sigue gustando el shojo y el yaoi, pero no me puedo centrar solo en hablar de esos temas porque en un mes me quedaría en blanco. ¿Entonces? Habrá un poco de todo: series, manga, libros, cine...

Kotodama significa, literalmente, espíritu de la palabra. Los conceptos cobran vida, tienen energía propia y como dice el subtitulo: Ficción, palabras, realidad... tomarán forma en este espacio.

5 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

wow parece interesante!
estaré atento^^

Astrea dijo...

Gracias ^^. Eso intentaremos

Bambú dijo...

Rebienvenida al mundo blogger ^^

El tiempo hace que las personas cambien, yo hubo una época en la q también dedicaba mucho tiempo al manga pero ahora tengo más intereses :D

yael dijo...

¡Rebienvenida al mundo blogeril Astrea! Me ha gustado cómo te ha quedado la plantilla ;D

¡Un beso!

Astrea dijo...

Bambú y Yael muchas gracias por la rebienvenida ^^