domingo, 21 de noviembre de 2010

Crónica semanal (I)

Pensando en como estructurar el blog, me pongo por fin a ello comenzado por hacer un repaso de estos siete días que hemos dejado atrás, en cuestiones de ficción se refiere.

Curiosidades, rumores, noticias... ¡allá vamos!

Dragon Ball salta de nuevo a la palestra, el 3 de Diciembre habrá un nuevo capitulo de Goku y cía en SD. Todo apunta a un especial, ya que se conmemora el vigesimosexto aniversario de la publicación de la serie. Sin duda, una noticia que a muchos les habrá puesto los dientes largos, pero para dientes largos los que nos han dejado enseñando imágenes de la adaptación de "Juego de Tronos", por parte de HBO, y de la última revisión del mito artúrico por parte de Starz: "Camelot". ¿ Se avecina una lucha de espadas entre canales?.

La fantástica serie "Rubicón" ha sido la última en subirse al funesto carro de las series canceladas. ¿Hubiera sido posible que un cameo de la demandada Betty White la salvará de la quema? ¿Qué no la veis en la serie de espías? Pasen y vean

Otras series como "Supernatural" , que no terminar de contentar a sus fans está temporada, se están publicitando con nuevas promocionales, donde Sam y Dean comparten pantalla y el ángel Castiel tiene una para él solito



Los chicos de Community (que si contaron con Betty White) se han dejado ver en una still del episodio especial de Navidad. Si ya están dándolo todo esta temporada, el episodio navideño promete.

Damos el salto al cine, porque se rumorea que Keira Knightley va a trabajar otra vez con Joe Wright ("Expiación", "Orgullo y prejuicio") para interpretar a otra heroína literaria: Anna Karenina. El que lo tiene todo bien atado para llevarse el papel de Abraham Lincoln es Daniel Day-Lewis. Steven Spielberg, ni más ni menos, está detrás del proyecto.

El fenómeno Crepúsculo aún no ha terminado, pero las ávidas productoras ya están buscando quien lo reemplace y uno de los elegidos ha sido "The Mortal Instruments" de Cassandra Clare y aparte, dar a luz otra entrega de "Underworld".

Aunque, a mi, el fenómeno que me resulta mas interesante es el de la telenovela coreana, (doramas, k-dramas) que se pasean por las parrillas de America Latina, ¿podemos esperar ver algún día "Winter Sonata" en algún canal de la TDT?

¡Y eso es todo amigos!

No hay comentarios: