viernes, 28 de diciembre de 2007

Hikaru Utada en España


Life de Según Zaragoza Cultural la conocida cantante japonesa, interprete de Flavour ofHana Yori Dango 2, vendrá a dar un concierto a España en representación japonesa con motivo de la Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza.

Aunque queda pendiente una confirmación de fechas, que se hará próximamente. Ya que hay varios grupos y cantantes programados para esas fechas como Bob Dylan, The Who....

¡Esperemos que no tarden mucho porque aqui una servidora va de cabeza a comprar las entradas!

-¡Feliz día de los inocentes! Esta noticia fue una ilusión mental de la autora del blog con la sana intención de ser una broma-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya que comentas eso y que viene al hilo creo que es buen momento para decirlo, espero que no haya problemas de gestión: Ayumi Hamasaki va a dar 2 conciertos en España en 2008, será en Junio en Madrid y Barcelona.

Bambú dijo...

Eso es una magnífica noticia, no creo que pueda asistir a esos conciertos por motivos de trabajo pero la verdad es que me encantaría, es una oportunidad única.

Astrea dijo...

anónimo: lo de Ayumi lo había escuchado en la red. En eso me base para la broma. Ojala que lo de Ayumi se haga realidad, aunque personalmente Ayumi no me gusta como cantante

bambú: lo de Utada no es cierto. Mas me gustaría a mi... Esperemos que lo de Ayumi si, por lo que dices: la oportunidad única de verla en España.

knil dijo...

Muy buena noticia, lo malo es que si es en zaragoza me queda un poquitín lejos... T^T

Anónimo dijo...

Lo de Ayumi era para el pasado año, y al final fue un falso rumor ^^U o almenos eso tengo yo entendido...

Si alguna vez viniera Hikki... en serio que recorreria cielo y tierra para asistir... *___* pero en fin, de sueños tmb se vive U_U

Anónimo dijo...

Si, como lo de Ayu, que llevan 2 años diciendolo y la gente aun se lo cree aunque cada año dicen que es al año siguiente xDD

Como inocentada está currada...lastiam k lo de ayu la gente lo siga defendiendo cuando es mentira XD

-Andy

Unknown dijo...

Hikaru Utada?! Ella es la q canta Simple&Clean, no? q bien!! (m gsta muxo esa cancion)