jueves, 27 de diciembre de 2007

Art: Clover de Clamp

Hoy traigo unas ilustraciones de unos de los mas logrados mangas de Clamp en cuanto a dibujo e historia.

Un diseño de personajes acorde con sus caracteres dentro de un mundo entre la tecnología y la fantasía pasados por el filtro estilo Clamp (esa obsesión con las alas... )

Dejaos cautivar por la fragilidad de la dulce Suu


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

Summer dijo...

No he leído Clover, pero los dibujos de las Clamp me suelen gustar más en anime...

Astrea dijo...

¡Blasfemia!(XDD) El anime suele afear el dibujo de Clamp!!! Lo que hicieron con TRC es de delito...

Te recomiendo Clover!

Bambú dijo...

Yo también prefiero el dibujo de Clamp en papel, es mucho más adornado y bonito.

Tengo que leer Clover, qué maravilla de dibujo.

PD: ¿se nota que me gustan las clamp? ^^

Dianika dijo...

OOOOOHHHH que preciosidad O_O *_*
Y menudo buenorro el de la penultima imagen xDDD

Anónimo dijo...

Las ilustraciones de Clover son geniales *___* lastima que el manga no les de para "continuarlo" ¬¬ aunque me encanta T_T

Y estoy totalmente de acuerdo contigo Astrea... los animes de CLAMP suelen ser malos... pero yo me enamoré del anime de CCS XD Eso si... en TRC... sobretodo la 2ª temporada... no tiene nombre... eso si, en los OVAs no les han quedado tan mal ^^

Anónimo dijo...

bueno soyjuan pablo un fiel admirador de clamp y en especial clover y wish la mentable mente este untimo no tienes serie de tv por el momento , bueno en cambio clover
tienes in video en forma de ova que es bastante bueno y aclara muchas cosas que susede en el manga ,cosa que las clamp dicen en un estrevista que no han terminado la historia y eso

a si que los recomiendo mucho es muy bueno

aparte el manga esta hecho de una forma muy particular ya que no contiene los cuadros que en cierran las imagines , ya que habren eso espacios para dibujar

bueno eso bye saludos

Anónimo dijo...

bueno mi gackt-aioros-sex@hotmail.com soy juan pablo

Arliz dijo...

me gusto mucho clver aunq termine confundida ademas de que no tiene final creo
solo podemos ver el videoclip de clover lastima que no hay anime
eso si los prefiero en manga xq el dibujo es genial lo que me parecio mas fiel al manga en dibujo fue X y Clamp gakuen tanteidan tomando en cuenta el detallado estilo que tenian en ese enctonces a TRC la arruinaron en anime