martes, 11 de septiembre de 2007

¿Sabes usar las Cartas de Clow?

Erase una vez hace mucho, mucho tiempo, Glénat dio una sorpresa a los innumerables fans de Card Captor Sakura: editó el mazo de cartas de Clow.

Probablemente algun@, friki, se empeñaría en recortar algún libro del año de la polca y meter las cartas como quien no quiere la cosa. Mas seguro es que unos años después hayan acabado en algún cajón, y eso es una pena, así desde aquí va una propuesta:

Redecora tu armario:









-Gracias a Almu, por dejarme hacer las fotos y postearlas. Sakurita forever :P-

7 comentarios:

knil dijo...

uf! vaya faena! pero mola! XD

yue_sayuri dijo...

No se me ocurre mejor manera de utilizarlas XD

queda genial!

Yo solo tengo las pocas que dió Glenat cuando publico Sakura y que son de los personajes... y ahora que lo dices, quiza las rescato de su cajita ^^

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te escribo, pero te visito a menudo ^__^

Pos yo tmb tengo este manojo, pero las tengo en mi mesa de noche, ahí con su cajita bien guardaditas para que no se arrugen xD
Una amiga mia me tiene que enseñar a tirarlas y hacer predicciones, pq ella las usa mucho para estas cosas, y suele acertar en sus predicciones XD

Bambú dijo...

Uno de los motivos por el que no me compro la baraja de cartas de Sakura es porque sé que las tendré guardadas en su caja, pero el mejor día me da la picá ^^

Astrea dijo...

Wow Miya! Me has dejado de piedra con lo de tu amiga, nunca pensé en que se pudiera utilizar estas cartas en plan Tarot

Anónimo dijo...

¿No? Pos leí que en no sé que país latino las retiraron del mercado por el parecido a las cartas del Tarot ^^U pero se ve que si, que tmb se pueden usar para predicciones, aunque mi amiga solo sabe tirarlas sobre el amor.

Cho Hakkai dijo...

Que guay!! Además, ke decora el armario de una manera tremenda!!!.

Este es un post muy curioso.

Saludos!!