sábado, 8 de septiembre de 2007

Anime para Octubre

Jonu ha anunciado las novedades que lanzará el mes que viene, concretamente el miércoles 24, entre ellas se encuentran la esperada Nana y Super Gals.

Caso curioso el lanzamiento de Nana, en nada menos que en tres formatos: Limitado, Lujo y Normal. Y se confirma la tendencia de Jonu al editar packs de 15-20 capítulos, bastante triste a mi parecer cuando, lo mejor para el cliente, debería ser sacar la serie completa en ese formato.

Datos de las ediciones: ( copy/paste de Misión Tokyo)

NANA BLACK STONES EDITION VOL. 1 (4 discos) - PVP: €79,95
Edición especial en formato de lujo. Incluye cofre coleccionista (Ed. Limitada), póster despegable 70x100 y obsequios exclusivos. Contiene los caps. 1 al 15.

NANA ED. LIMITADA VOL. 1(4 discos) - PVP: €49,95
Edición coleccionista en formato de lujo. Incluye digipack de 4 DVDs, póster reversible 30x36, 4 postales 10x15, libreto informativo y alfombrilla para ratón. Contiene los caps. 1 al 15.

NANA VOL. 1 - PVP: €14,95 NANA VOL. 2 - PVP: €14,95 NANA VOL. 3 - PVP: €14,95 NANA VOL. 4 - PVP: €14,95

SUPER GALS VOL. 1 (3 discos) - PVP: €29,95
Digipack de 3 DVDs, póster reversible 30x36, 4 postales 10x15 y libreto informativo.

(Argh! !Te lo juro tía!. Voy a vender el riñón para comprar la superedicióndelujo )

5 comentarios:

knil dijo...

Mmmmmm no se si comprarme alguna o no -__-'

Jacques Villeneuve dijo...

80 eurazos??? T__T
y no viene completa? T_T

Madre mia...eso echa muchisimo para atras :(

que locos...
y lo de supergals...con lo malo que es anime... u_u

Saludos! ^_^

Bambú dijo...

La edición de lujo de Nana es muy cara, pero a mi se me caen los dos lagrimones por no tenerla. Esperaré a que salga la colección completa en una box, como siempre hace Jonu: me ahorraré dinero y espacio ;)

Astrea dijo...

Yo piqué con Monster, pero para la próxima me espero a que saquen la edición entera, como tú dices Bambú nos ahorramos dinero y espacio

Cosa dijo...

Lo mismo, no queda otra que esperar, porque si te animas a pillarla, y te da por sacar la calculadora, comienzas a llorar. Yo tambien pique con Monster y es mi gran ruina T_____T