lunes, 3 de septiembre de 2007

Meme: ( Los peores personajes del mundo manga/anime)

Jacques Villeneuve me ha pasado este meme, que consiste en :

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o mas) lectores de tu blog para que hagan este meme.

Los nombres de mi lista negra son:

allen.jpg picture by Astrea1. Allen Schezar de La visión de Escaflowne:La culpa de que Allen me caiga mal es que la mayoría de las féminas de la serie le veían como su galán y a mi me parecía un panoli y un creído comparado con Van. ¡Por Dió anda va a parar!

nobita.jpg picture by Astrea2. Nobita de Doraemon: Este simplemente es que me saca de quicio. No conozco a personaje que me inspire a estar dándole collejas hasta el día del juicio final. Si yo fuera Doraemon ya le habría mandado a tomar viento mientras conquisto el mundo.

yagami.jpg picture by Astrea3. Light Yagami de Death Note: Lo de este chico es de psicólogo. No lo aguanto por esos aires que tiene de creerse juez y verdugo a la vez. Por cierto, Misa también entra al lado de este.

Se lo mando a Filin, y si alguien no lo ha echo y quiere hacerlo ¡Adelante!

5 comentarios:

A viva voz dijo...

bueno, coincido con algunos de tus candidatos pero Kira de Death Note!!! Dios, me encanta!!!
Por cierto si alguna vez necesitas alguien para seguir un meme no me disgustan y menos de este tipo
Un beso, muy bueno tu blog, ya está entre mis favoritos
http://quedicesflipao.blogspot.com
http://mariahernandezaviles.blogspot.com

Bambú dijo...

Comparto tu enemistad con Nobita, ese niño es repelente. Pero Light, lo adorooo!!qué le voy a hacer me gustan los chicos malos ^^

Astrea dijo...

A viva voz: Gracias. Te tendré en cuenta cuando me llegue otro meme. Me pasaré por los tuyos

bambú: Nobita es una plaga XD

Ivan Garcia - Filin dijo...

Tarde, pero recibido señorita ^^
Intentare responderla lo mas rapido posible.

Anónimo dijo...

Di que sí: Allen es un enchufado!! xD
Más que a Nobita a quien odio es a Suneo (más hdp y mezquino que el consentido este no he visto en ninguna serie), Gigante (por abusón e hipócrita, aunque el resto de su familia mole)y Dekigusu y Shizuka(por repelentes). Creo que tengo algo freudiano con los personajes de Doraemon.
Saludos!