martes, 4 de septiembre de 2007

Últimas licencias

Recordemos las últimas licencias en saltar a la palestra:

-Por parte de Ivrea, nos llegará un tomo único de temática yaoi: Stallion de las españolas Studio Kôsen. Con un formato B6 y a un precio de 8€. Verá luz a primeros de noviembre y es las autoras celebrarán una sesión de firmas en el Saló para la ocasión.

A parte de la historia que le da nombre también contiene otras dos mas: Eien y Special Treatment:

El indio americano Stallion busca vengarse de Bill Tempest, el bandido que destrozó su vida. Para lograrlo, tendrá que competir con Josey, un joven cazarrecompensas y al mismo tiempo víctima en el pasado de la crueldad de Bill. El destino de ambos jóvenes es destruirse mutuamente obsesionados por llevar a cabo su venganza... a menos que comprendan a tiempo que hay algo más importante en sus vidas.

EIEN
Yahr Sagan, descendiente de una familia de cazadores y padre de Ashen, fue asesinado por un vampiro cuyo amor no era correspondido. Ahora el joven Ashen, para poder terminar con el vampiro, tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.

SPECIAL TREATMENT
El nuevo doctor de una escuela francesa se encuentra en una complicada situación cuando uno de los alumnos, el carismático pero conflictivo Alain, decide hacerle blanco de sus acosos.


Es posible ver una preview en Netcomics (inglés)

Antes de pasar a la siguiente licencia, me gustaría destacar esta simpática tira que han realizado Aurora y Diana

Fuente: Studio Kôsen

-La editorial Medea, ha anunciado que se ha echo con los derechos del Vampire Kisses. Un amerimanga dibujado por REM, que recientemente ha ganado el 1er concurso Internacional de Kodansha. Basado en una serie de novelas de Ellen Schreiber. La trama es la siguiente:

Lo último que necesitan Raven, la chica gótica, y su novio Alexander, el chico vampiro, en su relación nocturna son más problemas pero, cuando unos extraños y extravagantes vampiros toman el cementerio de Dullsville todo empieza a ir de mal en peor, sobretodo cuando Alexander descubre que el grupo está liderado por su primo Claude Sterling. ¿Qué buscan Claude y los demás en Dullsville?


La editorial espera tener el primer tomo para el Salón del Manga de Barcelona. Y también para estas fechas editaran el iberimanga Sentaku, que tuvo un problema de fechas por motivos personales de la autora.

Fuente: Misión Tokyo




3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

ya va siendo hora de que vayan publicando mas obra de Studio Kôsen.... por lo menos nos alegraremos que vayan trayendo mas yaoi, aunque sea a cuentagotas :D

Bambú dijo...

Nunca he leído ningun Yaoi, lo más cercano fue Gravitation, y la verdad es que me gustaría probar alguno, estoy segura de que me gustará.

Astrea dijo...

sayuri: tienes razón menos da una piedra, pero el panorama está desertico

bambú: Para empezar yo te recomiendo Wild Rock, solo es un tomo. El dibujo es una maravilla y la historia es muy romántica