sábado, 4 de agosto de 2007

Reedición de La Rosa de Versalles

De vuelta a mi librería habitual me encontré con una grata sorpresa: la editorial Azake había decidido reeditar parte de su catalogo entre el que se encontraba la celebre obra de Riyoko Ikeda.

A mismo precio y formato, el único cambio es el añadido de una banda con una ilustración de la serie con la leyenda "Éxito en TV" , como comprobareis en la imagen de abajo

Así que, tal como ha echo una servidora, tenéis una nueva oportunidad para haceros con este clásico imprescindible para muchas lectoras.


reedicion.jpg picture by Astrea

11 comentarios:

Deirdre dijo...

buena noticia para los que no la compraron en su momento, pero esto es de ahora? pq hace tiempo que llevo viendolo en la tienda de comics de mi ciudad

Jacques Villeneuve dijo...

bueno,para ella es una sorpresa,porque no la habia visto hasta que fué por ultima vez
no es asi? ^.^

Ale,que lo disfrutes
Saludos ^.^

Astrea dijo...

Hola!!!

Pues yo me fío de mi librero que me comentó que desde la distribuidora le informaron de la reedición y el hace tiempo que la pidió. Ahora, no sé si se ha distribuido "a destiempo" entre las comunidades

Claro, como ha dicho jacques, que yo he venido ahora pero cuando me fui no estaba XDD

De todas maneras, si es claro que Azake la he reeditado por que antes estaba desaparecida (al menos por Madrid) y ahora casi todas las librerias la tienen. A pesar de que en los créditos del manga no informa si es una segunda edición (vamos no pone nada)

Bambú dijo...

Yo también me la estoy comprando ahora y tengo los dos primeros tomos con la banda de "exito tv" y los demás sin banda, me han costado 11,40 y los que me ha tenido que pedir me costaron 12 euros.

Todavía no los he leído pero dicen que está muy bien :)

Astrea dijo...

¡Has echo una buena compra Bambú!

Yo también suscribo de que esta muy bien. ¡Es una maravilla!

Dianika dijo...

Ahora si que no tengo la excusa de que no la encuentro en ningun lado para comprarla, si el manga es tan famoso será por algo ^_^

knil dijo...

yo ya lo he hecho XDD aunquq no todos tienen bandas T_T

Txema SG dijo...

¿Es Lady Oskar? No sabía que estaba editada en castellano.

Astrea dijo...

Si Yota, es Lady Oscar

Cho Hakkai dijo...

En la tienda también hemos visto dos art books de la serie que el librero ha aprovechado para importarla por si algun fan pica.

Saludos!!

Beralia dijo...

Saludos!
Tengo entendido que otra editorial estaría por publicar este año una versión económica de La Rosa de Versalles, quisiera saber si poseen de mayor información al respecto, o si acaso, se hace referencia a esta reimpresión de Azake.