lunes, 6 de agosto de 2007

La heroína Eriko


Eriko Tamura, conocida en Japón desde que era una idol quinceañera y famosa en España por ser la inspiración para el anime "Idol densetsu Eriko" , cuya rubia protagonista se llamaba igual que su modelo y como es suponer poseían la misma voz... es uno de los fichajes de la nueva temporada de la serie americana Héroes

Eriko, que actualmente cuenta con 34 años, interpreta a Yaeko, una princesa japonesa de tiempos remotos que conocerá a Hiro. De momento su primera aparición se producirá en el primer episodio titulado "Four Months Later". Se rumorea que puede ser un interés amoroso para el adorable japonés

No sé vosotros, pero yo disfrute con la serie como una enana y estoy deseando ver lo que les depara a los protagonistas en esta segunda temporada

8 comentarios:

Bambú dijo...

Tengo ganas de ver Héroes, a la gente le gusta mucho esa serie :\ y ahora con una japo de por medio más ganas me entran de verla XD

Astrea dijo...

Pues aprovecha en estas tardes ociosas de verano. Heroes es una serie que pienso que gusta a cualquier aficionado a los comics las semejanzas que tiene con ellos

yue_sayuri dijo...

A nosotros también nos gusto muchisimo la serie! A ver si la segunda temporada está a la altura

knil dijo...

*__* qye ganas!!!! Ahora al menos ya se un poco que pasará jujujuju

Summer dijo...

Yo sólo he visto algún cacho por ahí y a la mujer no la conozco, pero seguro que estará bien...

Bambú dijo...

Ayer vi el primer capítulo de Héroes y me gustó bastante, así que ya la veré entera. Si es que cuando me pico con algo lo veo enseguida XD

Astrea dijo...

Summer, es que Eriko va a salir a partir de la segunda temporada

Bambú: que aproveche!

Cho Hakkai dijo...

Ya hemos visto la primera temporada completa. Ahora a esperar la segunda.

Hiro es el que mejor me cae y me haría mucha gracia verlo con novia en la serie.

saludos!!