martes, 5 de junio de 2007

Meme: " Que llevo encima cuando salgo a la calle"

Mayu me ha pasado un meme, que como su título dice consiste en citar las cosas que llevas cuando sales a la calle.

Como es obvio que siempre salgo con ropa encima, unas veces con mas acierto que otras, me paso esta parte. Tampoco suelo llevar algo en el pelo, aunque de vez en cuando me pongo una diadema.

Este meme va a ser poco productivo porque soy una persona de llevar pocas cosas encima. Si puedo sólo tomo las llaves, me las meto en el bolsillo y voy lista. Incluso la mayoría de los días me dejo el móvil en casa. Pero si la ocasión lo merece agarró mi bolso de Pucca y me meto esto:

cosas.jpg

El súper-monedero de la rana saltarina, donde dentro están todas las tarjetas importantes como la del club de La Familia Crece... (nah, las importantes son la del médico, la tarjeta de crédito, el DNI... )

Las llaves, que son lo mas importante, porque si no veo difícil entrar en mi casa. Llevo un llavero de Sailor Moon que compré hace siglos en unas jornadas de Shinsen, el strap de Paine que sustituyó al llavero de Alphonse Elric que se me perdió vete tú a saber donde (Paco Lobatón, ayúdame a encontrarlo!) . El del Real Madrid, que me lo regalo mi abuelo y ahí se ha quedado. Y algo muy importante para mí: la pinza de mi cordón umbilical que guardo mi padre.

Y bueno, también llevo el móvil, un Panasonic VS3.

Este marr... digo meme (jijiji), se lo paso a Zentraedi, Yue y Sayuri y a Yael

4 comentarios:

yael dijo...

¡Gracias por pasármelo!Ahora mismo lo hago^^

Zentraedi dijo...

Done y gracias por acordarse de mi T_T

yue_sayuri dijo...

Que curioso lo de la pinza del cordon. ^o^
Gracias por acordarte de nosotros ahora lo haremos y pondremos todo lo que llevamos XD

Astrea dijo...

De nada chic@s!! Yo me pasaré por vuestros blogs a curiosear