jueves, 14 de junio de 2007

Kizuna volverá


Según la redacción del blog de Norma, el yaoi de la famosa Kazuma Kodaka volverá antes de fin de año. Así que a tod@s aquell@s que queremos volver a ver a Ran y a Enjonji solo queda armarnos de un poco mas de paciencia, que se nos viene agotando desde hace mas de un año

-Gracias a mimotaku por la paciencia, XD, y a sashimika por preguntar a Norma-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo he leido todo lo que sacaron , y a mi gusto el 6º tomo es un poco en plan final, asi que tampoco me afecto mucho. Si me hubiese dejado en plan "que pasara?" asi toda ansiosa, ya seria otra cosa.

Bambú dijo...

Es la primera vez que escucho Kizuna, tendré que buscar por ahí de qué va. Todavía no he probado el yaoi, sí el shonen-ai con gravitation así que no sé si me gustará.

Anónimo dijo...

No hay de qué, fue divertido.
A ver si Freddy puede la semana que viene y quedamos en Leganés.
Un saludo!

Astrea dijo...

Dianika: en parte tienes razón, pero lo de la Masa y Kai si queda un poco en el aire.

bambú: Yo no me atrevo a recomendarlo. A mi si me gusta, aunque Kodaka abusa de que los pj principales sean gays. La historia va de una pareja: Ran, que fue una joven estrella del kendo hasta que sufrió un accidente y Enjonji, que es el hijo ilegitimo de un yakuza. Para liar el triángulo amoroso esta Kai, el hermanastro de Enjonji.

mimotaku: pues yo la semana que viene no puedo :D. Pero ya nos veremos las caras XD

yael dijo...

Yo se lo recomendaría a toda persona que le guste el yaoi o que quiera probar otra cosa.

El único fallo que veo a esta serie, es el mismo que el tuyo Astrea, es que todos o casi todos sus personajes principales y secuandarios, sean gays ^^U