miércoles, 13 de junio de 2007

Curioseando en las consultas de Planeta

Aunque no hay nada interesante, si hay un par de apuntes por lo menos interesantes:

-Tienen en mente algunos de estos títulos:Love Berrish, Saint Dragon Girl , Rockin Heaven Charisma Doll , Shinsi Domei Cross y Yamada Tarou Monogatari

Yo me aventuraría a decir que el título que siguen es Shinsi Domei Cross, que es lo último de la Tanemura. ¡Hay que espabilarse antes de que se lo birle otra editorial!

-
No han tenido buenos resultados de los mangas de Yuana Kazumi, pero siguen su nuevo trabajo (que si no estoy mal informada se llama Wakusei Drops)

-Toman nota de la sugerencia de sacar una nueva edición de X de Clamp, y de sacar un cofre para la serie de Nana



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Siguen todo series de la Ribon? En fin.
Y ya que quieren sacar mas de Ai Morinaga, podrian decantarse por Hockey Club en vez de por Yamada Taro Monogatari :(

Una pena lo de Yuana Kazumi.

yue_sayuri dijo...

la verdad, estos shojos no me llaman nada, incluido el nuevo de Tanemura >_<

paciencia

Astrea dijo...

Es cierto Dianika, yo diria que otra de la que están detras es Yamada Taro Monogatari. Si que vende la Morinaga no?

Pos si, bendita paciencia, sayuri, precisamente una de las cosas que se cultivan en este mundillo, o eso o cabrearte porque no traen nada interesante :D

knil dijo...

tendrían que buscar un poquito mejor hay autoras muy buenas de shojo que aún no han visto publicadas ninguna de sus obras en nuestro país...

Anónimo dijo...

Si, en lugar de la Ribon, podrian mirar cosas de la Margaret o la Betsuma que no hay casi na. Y no lo digo solo por ellos.