jueves, 24 de mayo de 2007

Tsubasa: el secreto de las alas en Junio


Norma anuncia en su blog la salida de este manga de Natsuki Takaya, conocida en nuestro país por ser la autora de Fruits Basket, para el 29 de Junio.

Tsubasa: el secreto de las alas, es un manga de corte futurista, cuyo titulo original es Tsubasa wo Motsu Mono. Se publicó en Japón entre 1995 y 1999 en la revista Hana to Yume donde también se publicó las aventuras y desventuras de Toru Honda con la familia Soma y proximamente contará en sus páginas con su nuevo manga: Hoshi ha Utau.

En total son 6 tomos, de salida bimestral y costará 7.50€

El argumento de Tsubasa: el secreto de las alas nos sitúa a finales del siglo XXII, en un mundo devastado como consecuencia de las guerras, donde la élite mantiene sus privilegios y la mayoría de la población se encuentra en la miseria. La protagonista es Kotobuki, una ladrona aguerrida y experimentada, que va de un sitio a otro con la intención de encontrar un empleo y así dejar de robar. Pero no viaja sola, sino que un militar llamado Raimon, que parece ser esta enamorado de ella, la acompaña. Según vayan avanzando en su camino, Kotobuki y Raimon se encontraran con diversos personajes , que andan detrás de las llamadas “alas”, una especie de ser mas cerca de la leyenda que de la realidad, ya que tienen el poder de conceder deseos y desde hace tiempo se desconoce su paradero.

Si queréis echarle un ojo os dejo el primer capitulo, en inglés: Parte 1**Parte 2

5 comentarios:

Mayu Uchiha dijo...

A mi aun me gustaría hacerme fruits basket, ya que ahora no empiezo nada de mangas, por estar cargada de títulos y no acabar ninguno, siempre empiezo y nunca acabo, xD

Mayu Uchiha dijo...

Ya te diré que me ha parecido piratas del caribe 3 :D

Astrea dijo...

Yo empiezo según acabo, precisamente hace un par de semanas empece con FB porque ví un par de capis del anime y le tenía ganas

Espero tu comment de la peli :D

Anónimo dijo...

porfabor no pueden puesto en español son unos chafas que no sabe nada

Anónimo dijo...

hoigan apengen esto ya esta pasado de moda entendieron
¿¿¿que desconsiderados ustedes¿¿¿