miércoles, 23 de mayo de 2007

Estreno de María Sama Ga Miteru


A partir de mañana, el canal Buzz contará en su programación con la serie María sama ga Miteru (La Virgen María nos está mirando), también conocida como Maritime.

Si queréis saber mas os dejo con un copy/paste de la reseña del canal Buzz:

Yumi es una estudiante de primer año en la Lillians Girls Academy, una escuela privada católica muy exclusiva. La escuela tiene una tradición respecto a las nuevas alumnas: las chicas más mayores, de cursos superiores, toman a las nuevas como sus hermanas pequeñas con el objetivo de instruirlas y cuidar de ellas. Fukuzama Yumi siente una gran admiración por Sachiko, una estudiante de segundo año que forma parte del consejo estudiantil, llamado Yamayurikai. Sin embargo no tiene ninguna esperanza de ser elegida como hermana pequeña o 'soeur' por Sachiko. Pero un encuentro inocente entre ambas lleva a Sachiko a pedirle a Yumi que sea su 'soeur', para así librarse de participar en una obra de teatro. Así, inesperadamente Yumi entra en el círculo de las Rosas, formado por las muchachas miembros del consejo estudiantil.

Junto a Sachiko la joven Yumi empezará a entender las relaciones entre las rosas y sus 'soeurs' y descubrirá sus sentimientos por Sachiko.

Maria Sama Ga Miteru es una serie de novelas ligeras shojo japonesa con connotaciones de drama, comedia y romance de tono lésbico, creada originalmente en febrero de 1997 por Oyuki Konno y realizada con ilustraciones adicionales de Hibiki Reine. En el año 2004 se estrenó en japón el anime de esta serie, compuesto por dos temporadas de 13 episodios.


Será emitida los martes y jueves a las 17:00 y a las 19:30

Fuente: Canal Buzz

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nosotros queremos tener el buzz... T_T Siempre haciendo anime, normalmente bueno, y nosotros con el satelite... y sin el buzz T_T
Ademas esta serie la tenemos pendiente de ver (como muchas otras). XD

Summer dijo...

Yo tampoco lo tengo, pero el anime no pinta mal...

Astrea dijo...

Estoy igual que vosotros, no tengo Buzz, así que me esperare haber si puedo hincarle el diente a la futura edición de Jonu

Anónimo dijo...

q continue maria samagamiteru en el canal buzz por fabor.. q es una serie muy buena.

Anónimo dijo...

q siga dando maria sama ga miteru en el canal buzz, debe continuar la serie si tiene mas espisodios por faboooorr.