martes, 29 de mayo de 2007

Camisetas de Gravitation

A todo buen fan que se precie le gusta vestir con camisetas que proclamen a los cuatro vientos cual es su serie favorita. Y si encima tiene un anime popular no hay excusa para encontrar camisetas, como por ejemplo Gravitation.

¿Y es que quien puede resistirse a llevar a un Kumagoro?...

kumagoro.jpg
kuma.jpg

...¿Y a la pareja de la serie con esta leyenda a la espalda:
"Love The One force That Simply Won't Be Denied"?...

love

...¿O a nuestros personajes favoritos?
gravi.jpgmrk.jpg

5 comentarios:

hidefan dijo...

Es monísima la primera *_*

Astrea dijo...

A mi también es la que mas me gusta, el negro y el rosa combinan muy bien ^^

Anónimo dijo...

A mi me encanta la gris ^^ Si quereis hacerme en Septiembre un regalito ya sabeis XD

yael dijo...

Yo también me quedo con la primera xD

Bambú dijo...

La primera me la compraría de cabeza, qué bonita!!!