jueves, 31 de mayo de 2007

Blogrolleando

Tenemos nuevos blogs en la lista para visitar:

Onigiri B-Tenshi: Fanzines, pinkys, autores y dibujantes, todo eso y mucho más es lo que nos trae B-Tenshi en su blog. ¡A visitarlo se ha dicho!

La estantería de Cho: Hace poco descubrí este blog, y me gusta sobre todo porque demuestran que no solo el hombre vive de manga y anime, también de libros, jpop... Reseñas cortitas y amenas pero a la vez documentadas para todos los gustos

Daria no Sekai: Desde Palma de Mallorca, Daria nos ofrece reseñas de manga, anime y peliculas útiles para hacernos una idea sobre lo que nos traemos a casa. Entre las últimas que podéis leer: Llamada Perdida, Inuyasha, Metropolis, Bleach...

Moshi Moshi: Su nombre, en japonés, viene a ser el "dígame" que contestamos cuando nos llaman por teléfono. Nanami, compañera forera de Infotaku, escribe sobre novedades y noticias del mundillo. A destacar las entradas que dedica a las consultas de Planeta y su sección de reseñas de mangas como Chica secreta o Baby, my love

6 comentarios:

Bambú dijo...

Navegando por el blog de Nanami, he entrado por casualidad en el tuyo y me encuentro este artículo ^^

Pues me alegro que te guste nuestro blog, el tuyo también es muy interesante, ahora mismo te agrego.

Nos leemos!!

Astrea dijo...

Gracias ^^

Yo también me alegro de que te parezca interesante!

Cho Hakkai dijo...

En cuanto Blogger nos deje actualizar la plantilla te agregamos. ok??. Ahora dicen que están arreglando el problema.

Saludos!!

PD: Esperamos poder agregarte pronto.

Patricia Benesiu dijo...

¡Muchas gracias por la reseña de mi blog! ;3 Perdón por no pasarme antes a comentar, pero es que los exámenes finales son lo peor =__=UUuu
¡Saludos! ^-^

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por el enlace, ahora mismo pongo el tuyo en mi blog! ;)
Nos leemos!

Astrea dijo...

Cho: ok, no problem! Que por mi no hay prisa

B-Tenshi: De nada! Gracias a ti por añadirme a tus afiliados! Suerte con los exámenes!

Daria: De nada guapa, para eso estamos! Gracias a ti por enlazarme también