lunes, 24 de diciembre de 2007

Nochebuena con Arashi....

.... podría ser el título de algún programa especial para la noche de hoy, en vez del eterno Nochebuena con Raphael.... en fin, centrándonos en la realidad, al menos contamos con una felicitación navideña de los Arashi de su puño y letra. Los dibujitos de Aiba son impagables de ver y como lo que cuenta es el espíritu navideño la que escribe se da por satisfecha. Que siempre nos quedará el mazapán

¡Que tengáis buena noche!




-Las felicitaciones son de izquierda a derecha, arriba: Sho, Jun y Aiba.
Abajo: Nino y Ohno-


-Scan de Arashi Vox-

-Gracias mil a Paula y Cuñaooooo por enseñárme tan maravilloso Chrismas (XD)-

4 comentarios:

Summer dijo...

Tiene poco de navideño, ¡pero está chulo!

Bambú dijo...

Qué monos *_*

Me quedo con Jun, me encanta ese muchacho :)

Anónimo dijo...

Astrea, como me gusta la felicitación de Arashi....me encantan estos niños, sobre todo Sho-kun.....si pinchas en mi nick puedes ir a mi lj, que aunque no es de manga/anime, a veces pongo cosillas, por si te interesa.

¡Te leeré amenudo!

Besitos

Astrea dijo...

Kuy, tambien te gusta Sho jujuju, es mi favorito. Visitaré tu lj ^^

Gracias por pasarte por aqui!