sábado, 20 de octubre de 2007

Retornando con unos links bajo el brazo (1)

¡Hello everybody!

Después de sufrir una intoxicación por consumo masivo de series americanas, darle al photoshop y demás actividades ociosas a las que me dedique estos días para que corrierra un poco de aire entre mi persona y ese vicio insano que es el manga: VUELVO!

Así con mayúsculas, para ejecutar mis malvados planes y conquis... digo revolucionar este blog de una buena vez.

Empezando por añadir unos links que tengo pendientes, quería dedicar la entrada de hoy, exclusivamente, a un recién llegado a esto de los blogs:

Kuma-kun, que se ha lanzado de cabeza para enseñarnos japonés a la misma vez que él lo aprende en la escuela oficial de idiomas. Y por el momento, ya lleva unas cuantas lecciones (katakana e hiragana)

¡Animo! ¡Nunca desistas de culturizar a las cabezaduras (como una servidora)!

6 comentarios:

knil dijo...

Da gusto volver a ver la actividad blogueril XDDD


>__< me parece que iré directamente al blog de Kuma-kun para aprender japonés!!

Jacques Villeneuve dijo...

waaaaaaa *////////*

yo sobreviviré? o////////o

xDDD

seas bienvenida y retoma tu actividad ^o^

saludos!! :*

Gloom dijo...

Rebienvenida! ^o^

Bambú dijo...

Bienvenidaaaaa!!

Yo también me pasaré por el blog de Kuma-kun, suena interesante la idea, aunque no creo que aprenda mucho, los idiomas no se me dan bien >_<

yue_sayuri dijo...

bienvenida! ya te echabamos de menos por estos lugares ^^

Astrea dijo...

Gracias chicos!!

Haber si me voy pasando por sus blogs, a leer novedades y comentar ^o^