sábado, 1 de septiembre de 2007

Y volver, volver....

¡Hola a todos!

Vuelvo a ponerme con el blog después de una ausencia de unos cuantos días. Este tiempo ha madurado en mi cabeza la idea de cambiar un par de cosas del blog, sobre todo en relación de etiquetas para que sea mas cómodo para vosotros y mas funcional para quien desee buscar información.

Por lo tanto en los próximos días estaré modificando etiquetas, presentado nuevas secciones y mejorando las ya existentes. Amén de hacerme eco de varias noticias que se han visto estos días.

En primer lugar he añadido la etiqueta "Yo misma" para dar rienda suelta a mi ego. También he puesto una nueva lista de vínculos para aquellas páginas ajenas al tema de este sitio y que tampoco son blogs.

Y por último tres nuevos afiliados que quiero presentar:

-Sweet Project: Es un fansub dedicado básicamente al shojo. Gracias a su trabajo podemos disfrutar de Akuma de Shorou, Lovely Complex, Tsuki no Shippo y un enorme etcétera. Además si queréis pasar un buen rato os recomiendo registraros y daros una vuelta por el foro.

-La Gloomguardia: Es un blog llevado por Gloom. Si no queréis perderos lo último que se ha licenciado y las novedades que nos esperan en la tienda cada semana pasaos por allí.

-Silent Whispers: El primero en ser añadido a "Buceando por la red", se trata de un foro dedicado al diseño gráfico. Challenges, tutoriales de todo tipo y gran sitio para hablar de todo de los que se os ocurra, y por si fuera poco hay un gran ambiente. ¡Si os gusta experimentar con el photoshop echarle un vistazo!

No hay comentarios: