jueves, 20 de septiembre de 2007

HanaDan Day

Hace unos días, Deirdre informó sobre un nuevo evento shojero. Y desde aquí me gustaría contribuir a publicitarlo, ya que como bien reza el dicho "Cuantos más mejor"

Bajo el nombre de HanaDan shojo, el 17 de noviembre en el Convento de Sant Agustín en Barcelona, a aquell@s que les guste el genero tienen una cita en la que no faltará de nada: concursos, actividades varias, mesas redondas...

Para las que Barcelona les pille lejos pueden participar a través de la web. Dejo el link en la barra lateral, así que si queréis cualquier información estáis a un click de distancia

4 comentarios:

Nanami dijo...

Lástima que me pille en la otra punta del país...

From MCG to O-Rei dijo...

Puedes hacer un fanfic para el concurso de Fanfics inspirados en Hana Yori Dango, o vestirte de tu personaje de shojo favorito y participar en el cosplay por foto, o de tu miembro de Arashi, incluso formar pareja o grupo con amigos. ;D

Bambú dijo...

A mi también me pilla lejos y soy muy fanática de hyd así que sentiré mucho no ir.

Jacques Villeneuve dijo...

y yo tengo mar por todos lados... >_<

ah,me gusto muchisimo la entrada de las cartas de clow =)

Saludos!! ^_^