jueves, 28 de junio de 2007

(Re) Hiatus



¡Pues si! Ha sido un hola y adiós. Y es que mañana me voy a Roncesvalles a recorrer los kilómetros que separan a la localidad navarra de Santiago de Compostela.

¡Durante este mes de Julio seré una peregrina!

Así que hacerme el favor de pasarlo bien durante todos estos días, y no posteeis mucho que si no cuando vuelva me voy a matar a leer (XD). Yo os dejo con esta preciosa imagen de Binetsu Shojo-Fiebre de amor-

Besos a todos! Os llevaré en la mochila!

¡Hasta la vuelta!

10 comentarios:

hidefan dijo...

¡Pásalo bien! :D

Bambú dijo...

Ojalá pudieras llevarme en la mochila, tengo unas ganas de irme por ahí, que no veas...

Disfruta y tráenos regalos cuando vuelvas ^^

Dianika dijo...

Uoh, otra que también se va jeje, ¿Vas a hacer el camino de santiago o he leido mal? Buf, en verano, que te sea leve.

Muchos besos y disfrutalo.

Zentraedi dijo...

Pues suerte de nuevo XDD

Unknown dijo...

Eso a disfrutar de las vacas :).

Ivan Garcia - Filin dijo...

Cuidado con los random peregrinos XD

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes mucho!!! Porque no me lo dijistes antes porque sino me endosaba en tu mochila jajaja. Muacsss!!!

Jacques Villeneuve dijo...

Ala,empalmando y todo xDDD

Pasatelo muy bien y ya nso contaras cositas

Saludos ^^

Summer dijo...

¡Bonita imagen! ¡Pásalo bien!

Astrea dijo...

Gracias a todos por los coments ^^

hide-fan: si lo pase bien, a pesar de que tuve varios sustos con ampollas infectadas. Pero en un par de días se solucionó

bambú: ¿Y como es eso? ¿Es que no te vas de vacaciones? El regalo no depende de mi, pero deje constancia en la catedral . ¡Que conste!

dianika: si eso fui a hacer. Pues no fue para tanto, porque ha echo un mes de Julio un poco extraño. Solo pasé un par de días con calor asfixiante, creo que ya sé la sensación de estar dentro del horno. En serio, notaba la pierna cocerse

Zentraedi: gracias majo, que en ocasiones me vino bien.

Irene: hombre, a disfrutar me hubiera gustado perderme por algún país de por ahí, pero no cambio la experiencia por nada

filim: weee! ¿Estas en la Campus party ahora? ¿Ha acabado ya? Si es que me siento como si hubiera venido de otra dimensión... no tengo noción de actualidad! Me vas a tener que explicar eso de los random peregrinos XDDD. Pero ya te contaré, que había cada uno...

shon:gracias!! ¿no te lo dije? pues menos mal, que el macuto ya pesaba como para llevarte XDDD

Jacques Villeneuve: pues si! Y si queréis que cuente yo cuento

Summer: gracias ^^