martes, 22 de mayo de 2007

¡Confirmada la edición de lujo de Marmalade Boy!

En un comunicado que Planeta nos ofrece en su web con motivo del 25 aniversario del comienzo de sus publicaciones de comic ha anunciado que el lanzamiento estrella shojo para el salón del manga de Barcelona es la edición especial de Marmalade Boy.

Editada originalmente en el llamado formato Kanzeban por Shueisha durante el 2004. Son 6 tomos (la original son 8), con páginas a color a un precio de 9.95€. Ya que nos han demostrado su buen hacer con la edición especial de Dragon Ball, esperemos que también estén a la altura con la obra de Yoshizumi.

¡Es una gran oportunidad para haceros con un clásico!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Wee q bien, Marmalade de lujo xD :D. Que pena tener q esperar hasta noviembre :P.

yue_sayuri dijo...

Las portadas son wapisimas XDD Lo único que habra que pagar los 10€ por cada comic... Pero en comparación con otras obras que hay en el mercado, esta merecera la pena ;D

Astrea dijo...

A mi me encantan las portadas! y creo que merece la pena los 10 euros porque la edición lo merece: no solo están las paginas a color, sino la entrevista a la autora, y mas cositas de ese estilo

Anónimo dijo...

uf
yo O fanatica marmalade boy
me encanta k pena ahora ya no poder velo
=$$$$$$$$$$$$$$$$$$
pero fue muuy weno lo mejor
!!!!!!!!
tiene contenidos de todo me encanto ........tanto de eso k podria deciiir pero con solo k e lo mejor me eencantoO...keda cmo claro

;D

amuMarmaladeeE!!!mejordetodoanimee!!

Anónimo dijo...

WWOOOOO la vdd no speraba q la publicaran ya q las reediciones kedaron estancadas... sria un lujo q alguien se dignara a publicar lo mismo de sailor moon con esas maravillosas 18 portadas de lujooooo!! XD pos la vdd agradecido d asta q pongan las paginas a color!! :D Las portads se salen se nota muxo el nuevo estilo d wataru... x cierto... debeiams reunir firmas para q alguna editorial publike Handsome na kanojo... y los nuevos mngas cortos d wataru sama!