sábado, 19 de mayo de 2007

Apuntes de Planeta

Seguimos con unos apuntes interesantes shojeros de Planeta, vía consultas:

-Siguen interesados en la edición de lujo de Marmalade Boy, pero la editorial japonesa no ha tomado una decisión respecto a la serie.

-Debido a retrasos hasta el año que viene no habrá mas tomos de Un manga, Un romance

-Están interesados en la continuación de Peach Girl, Ura Peach Girl, pero van a esperar a ver como funciona la serie

-Conocen el manga de Yumiko Igarashi (Georgie!) basado en Ana de las tejas verdes y se apuntan la sugerencia para editarlo

-Están estudiando Cat Street de Yoko Kamio, y dejan caer que aunque Genko Books sea una empresa aparte pueden sugerirles las novelas de No me lo digas con Flores (Hana Yori Dango)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buenas noticias todas! Las que más me han gustado han sido las de Cat Street (ojalá la traigan de verdad!!!! [cruzo todos los dedos...] XD y la edición de lujo de Marmalade Boy, que aunque ya la tengo completa, es una serie a la que le tengo un cariño especial y seguro que me lo terminaría comprando...

P.D.:¡¡Quiero Cat Street en mi estantería!! jejeje

knil dijo...

A ver si caen alguna de estas, que son muy interesantes.
Si sale la de Marmalade boy en edición de lujo quizás me lo piense XD

Astrea dijo...

Yo también me compraría la edición de lujo de MB. El otro día estuve mirando mis tomos y las páginas han pillado un colorcillo amarillo...

Y Cat Street es un manga estupendo, la única pega (si lo publicaran) que solo cuenta con 5 tomos y tendríamos un ritmo de públicacion lento

Unknown dijo...

Wee, a mi como me faltan dos tomos de Marmalade prefiero empezar de nuevo haciéndome la de lujo q tiene portadillas nuevas :D.

Y me ha sorprendido ver lo de Ana de las tejas verdes, sobretodo por lo que iba a escribir ahora en mi blog xD.

Cho Hakkai dijo...

Ke gracia!!. La pregunta de Cat Street la hizo Bambú ejjjeje