domingo, 22 de abril de 2007

¡Mas Kayono y yo con estos pelos!

Si ayer Animangaweb nos informaba de que Norma inaguraba su colección dedicada a Kayono, conocida autora de shojo picante, con Royal 17. Desde Misión Tokyo nos afirman que a partir de Octubre contaremos con un tomo nuevo de la autora en nuestra tienda, siendo tambien publicadas su ultimo manga: Lovenista y Bi Men Kazoku.

Os dejo la sipnosis de cada uno, copy/paste de Misión Tokyo

Royal 17 (3 tomos) --> Rumina Hanaki es la única hija de una prestigiosa e importante familia, como tal no disfruta de la más mínima libertad para hacer con su vida lo que quiera y ni siquiera puede salir con chicos pues sus padres la han prometido para un matrimonio concertado. Todo cambia cuando se enamora a primera vista de un apuesto y misterioso joven

Lovenista (2 tomos)-->
Yun es una chica de lo más normal, va al instituto y quiere encontrar al hombre con el que tener una relación perfecta, el único problema de Yun es que no le gusta el sexo y por ella acaba rompiendo con todos sus novios. ¿Pero que pasaría si el problema no fuera ella sino ellos? Y ¿qué pasa cuando mezclamos en todo esto al macarra del instituto?

Bi Men Kazoku (2 tomos)-->
Merumo ha sido expulsada del Mundo Mágico y no podrá volver hasta que no encuentre a un Bi Man (hombre atractivo) y tenga un hijo con él. Por supuesto el mundo de las brujas y el mundo humano no funcionan de la misma forma, y lo que para Merumo es de lo más normal para un hombre es de lo más raro.

2 comentarios:

Dianika dijo...

¿Que quieres decir con "y yo con estos pelos"? xD me pica la curiosidad

Astrea dijo...

Pues que me tanta licencia junta me ha pillado desprevenida XDDD. Es una expresión XDD