lunes, 30 de abril de 2007

Jun Matsumoto o el chico shojo

Cuando me plantee hacer esta sección para dejar desvariar a mis hormonas y mis neuronas a dúo ( y si se dejan las vuestras también). El nombre de Jun Matsumoto, apareció en mi cabeza, automáticamente, igual que cuando lo primero en que una piensa al levantarse es "voy al baño". Claro y conciso.

A estas alturas darle a conocer entre el fandom femenino es una tarea perdida, pero si esto te pilla desprevenida aquí van unos datos:

Conocido también como MatsuJun, es un virgo del año 83 (como una servidora). Miembro desde joven de una compañía de talentos masculina, forma parte junto con otros cuatro chicos del grupo musical Arashi. Sin embargo es como actor donde destaca su faceta artística y ahí llegamos a donde hace méritos para ser muso de un blog de shojo/yaoi, porque ya que estamos mi perdición es su compañero de grupo Sho Sakurai:

lethal13sho0152mq.jpg
En efecto, esto no es mas que una excusa para poner carne

Pero las estadísticas lo demuestran. Mientras que Sho solo ha participado en una película basada en un josei, Honey and Clover. Jun Matsumoto cuenta con:

-Ser el protagonista masculino del dorama Kimi wa Pet, basado en el josei del mismo nombre

-Protagonizar la película del manga de Aoki Kotomi, Boku wa imouto ni Koi wo Suru, con un temita de fondo mas que espinoso: incesto. ¡Toma morbo Mayu Shinjo!

- ¡Y lo más importante! El archiconocido Hana Yori Dango (No me lo digas con flores), publicado por Planeta. Interpretando el papelón del violento y rico Tsukasa Domyoji, del que luego descubrimos que tenia un corazón. Le dio a conocer entre muchas aficionadas de habla hispana y a otras tantas nos animó a ver doramas.

Y yo me pregunto, ¿será que en el fondo Jun tiene alma de shojo? ¿Sería posible verle en otro live action? Por ejemplo Merupuri:

junalam.jpg
¡Gran ofertón! 2x1

Yendo un poco mas lejos, no estaría mal verle en la adaptación de un yaoi. Yo creo que hasta Ayano Yamane le gustaría verlo en la piel de alguno de sus personajes

asamijun.jpg
¡Pérfidas a mí!

-La autora espera que hayáis disfrutado, que os hayáis reído. Y sobre todo avisa que este va a ser el mes de MatsuJun-

Próximamente en mas entregas del muso del blog...

10 comentarios:

Laura_Esca dijo...

A MatsuJun le pegaría más Akihito que Asami, Asami es viejo XDD
Se agradecen las vistas, esperamos que pongas más carne en un futuro *_*

Summer dijo...

Había oido hablar de él, pero creo que nunca había visto un resumen como este. ¡Habrá que verle en acción!

knil dijo...

Lo mismo digo Summer, y por mi Astrea, ya puedes poner más "carne" si quieres jeje

Anónimo dijo...

A MatsuJun efectivamente lo "conoci" (mas quisiera yo)interpretando a Tsukasa (que por cierto, lo hace de vicio) y luego le he seguido en varios doramas y pelis. Lo cierto es que como cantante no se como sera pero es bastante buen actor y bailarin. Solo hay que fijarse en Kimi Wa petto (Momo baila) o en las patadas "voladoras" que mete haciendo de Tsukasa en el primer capitulo de la primera temporada. Su flexibilidad es increible. Curiosamente fue mi madre la que primero me dijo: Ese actor es guapisimo. Me encanta Hana yori dango pero es que a una le alegra la vista el chico tb, eh?

PD: Haced caso a las madres que saben mucho. Ya lo dijeron una vez: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo :D

Astrea dijo...

Pues ya que os gusto la fotillo, no escatimaré en poner mas en el futuro :P

Laura_esca: es que me perdió la foto que vi en el blog de Hyde_fan y pensé que le tenía que cuadrar la cabeza como sea XDDDDDD

Summer: aprovecha y bajate Hana yori dango que esta genial. Ya me dirás que te parece

knil: te digo lo mismo que summer XD. Y ya pondre mas carne XD

Nagu: has echo bien en poner comillas, porque sino algunas no te hubieran dejado viva.

¿No has visto nada de los Arashi? Jun no canta mal, tiene un buen solo en La Familia, pero Sho y Ohno cantan y tienen mejor voz que él.

Tu madre es sabia ;)

Anónimo dijo...

Que no lo entienden jun es un Mujeriego no cometan el mismo error que yo el no vale la pena abran los ojos y ademas creo que le gustan los chicos busquen imagenes y videos de el y lo veran amigas solo las quiero prevenir ademas hay varios videos en los que jun aparese besando a Ohono lo siento pero es la verdad

Anónimo dijo...

TE FALTO MENCIONAR QUE TAMBIEN SALE EN LA DE GOKUSEN COMO ESTUDIANTE Y EN LA DE BAMBINO COMO CHEF

Anónimo dijo...

hola chicas efectibamente jun es mi faborito no es cierto eso de q le gustan los hombres........ es mi amor platonico pos i todabia no conocen su grupoARASHI es lindo tiene una vos presiosa se mueve de lo mejor bueno chicas me jalo

Anónimo dijo...

JUN pUe eS MI AcToR fAvOrItO Yo eSqUe lO aDoRo hE ViStO ToDoS LoS dOrAmAs eN El qUe sAlE y TamB SoY Fan dEl GrUpO ArAsHi ...

mi-chan!! dijo...

tu blog es muy bonito,yo acabo de comenzar y me gustaria qe me dieras tu opinion para mejorar
tu blog es genial.jun matsumoto es el mejor!!!!