sábado, 29 de diciembre de 2007

Novedades de la semana

Las últimas novedades shojeras del año nos dejan con la vuelta de Tarot Café

Planeta

*Peach Girl 9 ( de 18)

Ivrea

*Honey & Honey Drops 3 (de 8)

La Cúpula

*Tarot Café 6 (de 7)

Glénat

*Crimson Hero 4 (de 9 y abierta)
*Fushigi Yugi Genbu 2 ( de 7 y abierta)

viernes, 28 de diciembre de 2007

Hikaru Utada en España


Life de Según Zaragoza Cultural la conocida cantante japonesa, interprete de Flavour ofHana Yori Dango 2, vendrá a dar un concierto a España en representación japonesa con motivo de la Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza.

Aunque queda pendiente una confirmación de fechas, que se hará próximamente. Ya que hay varios grupos y cantantes programados para esas fechas como Bob Dylan, The Who....

¡Esperemos que no tarden mucho porque aqui una servidora va de cabeza a comprar las entradas!

-¡Feliz día de los inocentes! Esta noticia fue una ilusión mental de la autora del blog con la sana intención de ser una broma-

jueves, 27 de diciembre de 2007

Art: Clover de Clamp

Hoy traigo unas ilustraciones de unos de los mas logrados mangas de Clamp en cuanto a dibujo e historia.

Un diseño de personajes acorde con sus caracteres dentro de un mundo entre la tecnología y la fantasía pasados por el filtro estilo Clamp (esa obsesión con las alas... )

Dejaos cautivar por la fragilidad de la dulce Suu


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

martes, 25 de diciembre de 2007

lunes, 24 de diciembre de 2007

Nochebuena con Arashi....

.... podría ser el título de algún programa especial para la noche de hoy, en vez del eterno Nochebuena con Raphael.... en fin, centrándonos en la realidad, al menos contamos con una felicitación navideña de los Arashi de su puño y letra. Los dibujitos de Aiba son impagables de ver y como lo que cuenta es el espíritu navideño la que escribe se da por satisfecha. Que siempre nos quedará el mazapán

¡Que tengáis buena noche!




-Las felicitaciones son de izquierda a derecha, arriba: Sho, Jun y Aiba.
Abajo: Nino y Ohno-


-Scan de Arashi Vox-

-Gracias mil a Paula y Cuñaooooo por enseñárme tan maravilloso Chrismas (XD)-

domingo, 23 de diciembre de 2007

Nueva película de Jun Matsumoto


Leyendo a los chicos de Dinsum Cinema, me he quedado relamiendo de gusto al ver el proyecto en que está inmerso el muso del blog:

Nada mas y nada menos que un remake de La Fortaleza Escondida (The Hidden Fortress), una película dirigida por el maestro del cine japonés Akira Kurosawa en 1958. El filme es una divertida comedia de aventuras en que dos soldados que buscan enriquecerse deben liberar a una princesa por encargo de un famoso general.

Jun Matsumoto será el protagonista Miyamoto Takezou, un personaje inedito creado a partir de dos caracteres de la pelicula original. Yo me atrevería a decir que son los dos soldados por lo que han dejado el protagonismo absoluto a Jun.
Entre sus compañeros de reparto se encuentran Masami Nagasawa, Hiroshi Abe y Kippei Shiina

Y por si fuera poco, el cártel del film está realizado por Takehiko Inoue, gran mangaka donde los haya. En el se puede ver el personaje de Jun (esos pómulos son inconfundibles... )

Curiosamente, Inoue es autor del conocido manga sobre Musashi Miyamoto, Vagabond, cuyo nombre original era Takezo ¿casualidad u homenaje?

sábado, 22 de diciembre de 2007

Mas Kayono en 2008


En su blog, Norma, anuncia que la colección Kayono continúa durante el primer trimestre de 2008, las obras son Buscando al hombre ideal (Bii Men Kazoku aka B-Men Kazoku) y Lovenista

Buscando al hombre ideal (2 Volúmenes): Merumo es una bruja que ha venido al mundo humano con la misión de encontrar un Bii Men (juego de palabras con el significado en inglés Bee- autiful face -Cara Bonita-) y quedarse embarazada de él. Para ello se infiltra como estudiante de instituto ¿Quién sera el elegido de Merumo?

Lovenista (2 Volúmenes): La protagonista es un chica con dificultad para sentir placer en sus relaciones sexuales... hasta que se encuentra con el chico malo que cambiará su vida. Está historia también es conocida como La Verdadera Biblia del amor.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Novedades de la semana

¡Que de tiempo! Espero que os encontréis todos estupendamente... vamos con las novedades de esta semana:

Glenat

*Imadoki 3 (de 5)

Panini

*Baby my love 6 (de 7)
*Honey and Clover 2 (de 10)